Equipos ideales para un negocio de lavado de autos

EQUIPOS IDEALES PARA UN NEGOCIO DE LAVADO DE AUTOS

Desea emprender un negocio de «carwash»? Conozca que equipos debe elegir para un mayor rendimiento en su negocio. Karcher te brinda algunos consejos y tips acerca de estos equipos de limpieza profesionales.

Hidrolavadora Karcher HD 6/15-4 CLASSIC

Modelo monofásico con potencia máxima y caudal de agua de 600 l/h:

la HD 6/15-4 Classic fácil de usar destaca por su manejo sencillo, dimensiones compactas, peso reducido y elevada eficacia de limpieza y rentabilidad. Los componentes de calidad integrados en la limpiadora de alta presión permiten el uso continuo y convencen por su larga duración. Además, el equipo destaca por su mantenimiento sencillo: todas las piezas relevantes son cómodamente accesibles. Y también son evidentes las posibilidades de almacenamiento, que ofrecen espacio suficiente para las boquillas, las lanzas y otros accesorios.

Aspiradora NT 20/1

El NT 20/1  es un aspirador en seco y húmedo compacto y resistente de la gama NT Classic. El equipo dispone de un depósito de 20 l y convence por su concepto Easy-Service, unos costes de mantenimiento y de servicio bajos y su tecnología de filtros fiable. Con la potente turbina de 1500 W, el aspirador elimina de manera magistral la suciedad más variada. El equipo es perfecto para pequeñas cantidades de líquidos, suciedad gruesa y polvo.

Solicitar asesoramiento gratuito

Dejar un comentario